jueves, 17 de enero de 2019

Antes que sea tarde












No esperes a que sea demasiado tarde para valorar esas pequeñas cosas que componen tu vida, esas que le dan sentido, esas que hacen de tu vida lo que es..."VIDA" desde la sonrisa de un HIJO, tener a PAPA, MAMÁ, y HERMANOS que valen oro, el cariño de los grandes AMIGOS y principalmente gratitud a DIOS por cada despertar.

Apreciar el aire que respiramos, el roce de una brisa fresca en el rostro cada amanecer, el perfume y color de una flor, el canto de los pájaros, y todo lo vital.

De repente nos encontramos en situaciones límites y es ahí donde comenzamos a ver lo verdaderamente valuable en la vida, y nos damos cuenta de cuanto error hemos cometido, al centrar la atención en cosas meramente sin relevancia a la hora de la verdad... Y es que a veces andamos tras las cosas este sistema que exige competencia como si todo lo valioso fuera a pasar por las posesiones.

Caminamos rápidamente por la vida sin darles toda la importancia a quienes lo merecen.

Por esto me propongo bajar la velocidad, y disfrutar del día a día en su totalidad, aprender a ver lo hermosa que es la vida aún cuando pasamos situaciones críticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario