viernes, 24 de agosto de 2018

Cambios...













Hay momentos de tu vida en que tienes que dar cambios que muchas veces duelen demasiado pero que son necesarios para lograr la paz interior , yo tengo casi cuatro años buscando esa paz, consultando con mis seres queridos mas cercanos decidí dar ese viraje a mi vida.

 Uno tiene que ver con Leyla se que nunca voy a poder superar el vacío que dejó mi hija , solo por este mes y de vez en cuando colocaré sus fotos y escritos sobre ella, es hora de que la deje ir y vivir en privado su ausencia, le hago daño a ella y a mi familia porque siempre quieren verme feliz .

 Tampoco esta're conectada tanto al facebook, primero porque canso a la gente , solo pequeños detalles de mis nietos, además voy a estar en otros sitios donde no contaré con mi apreciada computadora.

 Iniciaré nuevas actividades que espero me lleven a conseguir esa paz, a estar mayor tiempo conmigo misma y mi familia, a vivir de nuevo, tener nuevas experiencias y lo que me quede por vivir sea lo que yo verdaderamente quiero y necesito, gracias mil mis amigos virtuales siempre los llevaré en mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario