Dicen que el amor es lo mejor que tenemos en la vida... para vivirla. Dicen que el amor lo cura todo... un corazón roto, una amistad imposible... todo.
El amor sabe hacer que digas en cada momento lo que tienes que decir, sabe encontrar el momento preciso para cada cosa, sabe lanzarte cuando no te lanzaría la razón, y sabe esperar cuando todo el mundo está a favor de que desesperes.
El amor vuelve loco a cualquier corazón, sea grande o pequeño, altera el ritmo de una vida tranquila, rutinaria, sin grandes momentos o llena de ellos.
El amor es grande cuando se alimenta… pero a veces permanece intacto aunque creamos que ya no existe. Nace cuando nadie apuesta nada por él… y duerme cuando estamos cansados y queremos que muera. Dicen que sin el amor no se puede vivir… se pueden pasar los días, contar los meses que va regalando el calendario, pero no puedes vivirlos todos al cien por cien.
A veces el amor no es suficiente, hay esfuerzo, ilusión, amor… claro que hay amor, nadie puede negarlo. Pero no es suficiente. No, porque por más ilusión que le pongas no funciona. Porque siempre hago o haces algo mal y todo vuelve a desvanecerse.
Dicen muchos que porque no es un amor fuerte, o quizás, pienso, no somos demasiados fuertes para mantenerlo. Y entonces, que hace que cada noche sean las lágrimas de este amor lo único que nos acompañe; que hace que vivas pendiente de una llamada suya; que hace, entonces, sino es este amor, que sólo piense en una nueva forma de arreglarlo todo, cuando el mundo entero nos está gritando que ya nada tiene arreglo.
Es amor, si bien es cierto que no es suficiente. Te quiero, te quiero muchísimo, pero no funciona, no funciona por más que sea lo que más se desee en el mundo...
|
||
.
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario