domingo, 16 de septiembre de 2018

Volver al pasado











Si tuviéramos la oportunidad de regresar al pasado y cambiar algunas decisiones que tomamos, evitar decir algunas palabras que dijimos o evitar hacer cosas que hicimos, creo que muchos de nosotros no lo pensaría dos veces.

Pero las cosas que se hicieron en el pasado, no lo puedes cambiar, pues lo hecho, hecho esta y si bien es cierto que muchas de esas cosas fueron errores garrafales, debemos de ser conscientes que ahora en Cristo todas las cosas son hechas nuevas.

El tema es que muchas personas viven afanadas en el pasado, soñando como hubiese sido esto o aquello si yo hubiese actuado o decidido de esta manera. Y la verdad es que no podemos pasar soñando de “lo que hubiera sido”, pues eso jamás existirá, lo que es, es y lo que hubiese sido, jamás será, así de simple.

La voluntad de Dios no es que pases pensando todo el tiempo en lo que hubiera sido, más aun cuando esos recuerdos están dañando continuamente tu vida a tal punto de que te están quitando la paz.

Muchos todavía sueñan y dicen: “como hubiera sido si me hubiera casado con tal persona”, otros dicen: “que hubiera pasado si hubiera estudiado tal carrera”, otros dicen: “que resultados hubiera tenido si hubiera tomado tal decisión”, y la verdad no esta nada mal analizar, pero de analizar a melancolizar hay una gran diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario